CONDICIONES DE AGENDAMIENTO, SERVICIO Y POLÍTICAS DE GARANTÍA
Al momento de agendar hora en nuestro salón estas de acuerdo en aceptar las condiciones mencionadas y detalladas a continuación. Nos reservamos el derecho de atención.
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Todos los agendamientos son realizados vía WhatsApp con Tania al +569 7 7100 372, no se agendarán horas por llamada telefónica, redes sociales, google, ni a través de otros WhatsApp distintos al anteriormente mencionado.
Quienes agenden la hora deben ser mayores de edad, en caso de ser menor la hora debe ser gestionada y agendada por un adulto responsable.
A partir del 1° de Marzo, de 2022 para agendar una hora se deberá abonar un monto determinado por el o los servicios solicitados.
Este abono se debe hacer por transferencia a la siguiente cuenta:
Importadora y comercializadora Dandeleon Spa
Cuenta corriente banco BCI (También aparece como Banco de Créditos e Inversiones)
Número de cuenta 52329879
Rut 76706944-8
Mail lindasylunaticas@gmail.com
O mediante link de pago entregado por Whatsapp.
Una vez realizado el abono, se debe enviar comprobante por WhatsApp y esperar la confirmación de la reserva por la misma vía, la hora NO SERÁ AGENDADA hasta recibir el abono correspondiente, desde que se informa la disponibilidad, se otorgará un plazo de 30 min para realizar este abono o se deberá consultar nuevamente si la hora sigue disponible.
Si se abona fuera del plazo de 30 min otorgado y el cupo ya no se encuentra disponible, la devolución será realizada en un plazo máximo de 72 horas vía transferencia, plazo que regirá a partir de la obtención de los datos de transferencia.
El mail facilitado al momento de agendar la hora pasará a nuestra base de datos mediante la cual podemos hacer llegar promociones exclusivas o información relevante. Puedes desuscribirte al momento de recibir comunicación por esa vía si así lo deseas.
- El abono no es transferible a otra persona.
- El abono no es reembolsable (a excepción del punto 7 y 8).
- El plazo máximo para reagendar sin perder el abono, es de 24 horas antes de la cita.
- Al agendar con menos de 24 horas de antelación, no existe la opción de reagendamiento.
- Se puede reagendar hasta 2 veces, siempre que se haga con al menos 24 horas de antelación a la cita. La nueva cita podrá ser fijada como máximo 2 meses posterior a la fecha del primer agendamiento. Posterior a este plazo, el abono se pierde.
- El día de la cita se acepta un atraso máximo de 15 min. Si el retraso es mayor, queda sujeta a evaluación la realización del servicio según el tiempo disponible. Puede ser necesario cambiar el servicio por uno de menor duración o prescindir de algunos de los pasos del servicio (como por ejemplo lavado, secado, brushing, etc.). Si el tiempo no permite adecuar el servicio o la clienta no desea tomar la opción sugerida por la estilista, el abono se pierde. Estos 15 minutos también corren como margen de retraso para la estilista con la clienta anterior.
- En caso de que el salón no pueda entregar el servicio por motivos de fuerza mayor se ofrece reagendamiento o devolución del abono. Si se opta por la segunda alternativa, esta se realizará en un plazo máximo de 72 horas mediante transferencia, plazo que regirá a partir de la obtención de los datos de transferencia.
- Debido a la contingencia sanitaria, la única opción de reagendamiento con menos de 24 hrs, es por sospecha de COVID / contacto estrecho /alerta COVID, siempre que se nos envíe el documento que acredite la realización de PCR o diagnóstico médico indicando los datos de la clienta y fecha dentro de un plazo de 4 días hábiles. Sin esta documentación el abono se pierde.
- Los cambios en los servicios agendados ya sea por uno de menor valor / tiempo o las cancelaciones de los mismos avisados con menos de 24 horas de antelación resultarán en la perdida del abono. Ej: Si agendas para retiro y esmaltado permanente pero luego en el momento decides solo hacer el retiro.
- Recordamos que, para el día de la atención, los precios vigentes son los publicados en el sitio del salón (www.lindasylunaticas.cl)
- La diferencia correspondiente al valor del servicio, se debe pagar al momento de la atención mediante transferencia o tarjeta de débito/crédito. En el caso de realizar transferencia, esta debe ser efectuada en el mismo local al momento de finalizar la atención y se debe enviar el comprobante vía WhatsApp.
- Se enviará un mensaje por WhatsApp el día anterior a la cita, solo con el fin de recordar el compromiso y así evitar la pérdida de la hora y el abono.
- No se puede asistir en compañía de niños sobre todo para trabajos largos como color, alisados, uñas acrílicas, etc.
- No contamos con el equipamiento adecuado para atender niñas (menores de doce años), si se requiere de algún servicio para alguna menor, se debe consultar para ser evaluado caso a caso.
- Al momento de agendar, se deben indicar todos los servicios que se necesitan realizar, ya que esto impacta en los tiempos de atención.
- Para realizar el servicio de lifting de pestañas no se debe tener ningún tipo de maquillaje en los ojos.
- Para el servicio de depilación, en el caso de piel sensible, es un antecedente que debe ser dado a conocer por la clienta en forma previa
- Para el servicio de depilación, la piel no debe ser exfoliada el mismo día en que se llevará a cabo el procedimiento, ya que puede producir irritaciones, dicha acción se debe hacer con uno o dos días de antelación
- Para el servicio de depilación, no exponerse al sol dos días antes del proceso, esto hará que la piel este más sensible pudiendo causar irritaciones con el calor de la cera.
- Para el servicio de manicura no se atienden niñas menores de 14 años. A partir de los 14 años se requiere de evaluación presencial previo al agendamiento.
- Servicios de cabello no podrán ser realizados si la clienta tiene pediculosis, en este caso el abono se pierde.
- Servicios de manicure no podrán ser realizados si la clienta tiene alguna dolencia en sus uñas como por ejemplo hongos, en este caso el abono se pierde.
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Cabello: cortes, tratamientos y trabajos de coloración.
- El plazo para manifestar disconformidad, es de 3 días corridos considerando haber seguido las recomendaciones e indicaciones entregadas por la estilista.
- Disconformidad tiene relación con técnicas mal aplicadas o errores involuntarios cometidos en el proceso (marcas o manchas en trabajos de color o desbalances en el caso de cortes cuando estos son de tipo simétricos)
- No se contempla como garantía el hecho de no sentirse cómoda con el nuevo look o haberse arrepentido del cambio solicitado.
- Las fotos con diseños y colores que la clienta presente como deseo del resultado que busca, serán referenciales, ya que este dependerá del tipo de cabello, su textura, densidad, altura de tono actual, si es natural o no, antecedentes químicos, etc.
- Altura de tono resultante o tono deseado: Cuando existe un proceso de extracción de color o decoloración de por medio, no se garantiza un color determinado como resultado, ya que el color que se posa en el cabello, será solo aquel que permite el fondo de aclaración que se logre en el proceso de decoloración o extracción y este fondo de aclaración, a su vez, depende de los antecedentes químicos que posea el cabello. (coloraciones, decoloraciones, alisados permanentes, etc.)
- Antecedentes químicos del cabello: Deben ser entregados por la clienta a la estilista, antes de comenzar la atención, se refiere a cualquier proceso químico al que haya sido sometido el cabello, temporalidad y frecuencia de estos, procesos tales como alisados permanentes, coloraciones, decoloraciones, etc.
- Alisados ácidos fuertes y suaves: en ambos casos, no se garantiza un liso absoluto para cabellos rizados en una sola sesión, ya que estos son progresivos.
- El cubrimiento de canas no está considerado dentro de los siguientes servicios: Baño de color, reflejos, babylights, balayage, visos, mechas, etc. Si se requiere cubrimiento de canas con crecimiento o color global, se debe agendar junto con el servicio. Si esto no es informado en dicha instancia, se deberá realizar solo este último servicio y agendar nuevamente para el servicio con decoloración ya que los tiempos de atención varían mucho en estos casos.
- Se requiere tomar la fotografía del cabello con el antes y después (no es necesario que salga el rostro) para efectos de activar la garantía. Se puede solicitar que esta no sea publicada en redes sociales.
Peinados:
- Se consulta conformidad del resultado en el momento de finalizar la atención, cualquier corrección a este debe ser comunicada por la clienta para realizar en el momento.
Lifting de pestañas:
- El plazo para manifestar disconformidad es de 3 días corridos.
- Si las pestañas se han bajado a pesar de seguir las indicaciones de cuidados posteriores
Depilación:
- El plazo para manifestar disconformidad es de 2 días corridos
- La aplicación de cremas grasas el mismo día del procedimiento podría afectar un buen resultado y por ende invalidar la garantía.
- El vello debe tener un largo mínimo de 3mm, con menos longitud, no se garantiza la extracción total e invalida la garantía.
- Debes evitar este servicio en zonas delicadas si eres de piel sensible con tendencia a sufrir irritación. El salón no se hace responsable por reacciones adversas que puedan surgir debido a este punto.
- La garantía aplica sobre vellos que pueden ser retirados con cera, no contempla repaso de forma manual con pinzas si hay vellos que no pueden ser retirados con la misma.
Manicure:
- El plazo para manifestar disconformidad de esmaltado permanente es de 3 días corridos: Esta garantía se hará efectiva para errores en la aplicación tales como, levantamientos, mal sellado o aire en el esmalte. No cubre daños por no tener los cuidados recomendados, como por ejemplo; no utilizar guantes para lavar la loza, llevarse las manos a la boca, no usar guantes al teñirse el cabello por su cuenta, exponerlas a agua muy caliente, utilizar las uñas como herramientas, etc.
- El plazo para manifestar disconformidad de Sof Gel es de 5 días corridos: Esta garantía se hará efectiva para errores en la aplicación tales como, levantamientos, desprendimientos, trizaduras por el borde de la uña debido a un mal acople a la natural. No cubre daños por no tener los cuidados recomendados, como por ejemplo, exponerlas a agua muy caliente, usarlas como herramientas, morderlas, no lavar las uñas con un cepillo por debajo para evitar bacterias, no usar guantes para lavar la loza, etc.
No aplica a garantía la generación de alteraciones en la uña como por ejemplo hongos por no realizar mantención adecuada ya que al generarse cualquier tipo de desprendimiento debes acudir a realizar el retiro del sistema de uñas de forma inmediata. - En caso que corresponda garantía, esta será agendada según cupos disponibles de la manicurista, no aplica devolución de dinero. Se realizará nuevamente el trabajo sin posibilidad de cambiar el tono o diseño seleccionado en el servicio original.
- Durante la atención y el proceso de diseños, dibujos, aplicación de efectos o técnicas, etc. Siempre se va consultando por parte de la manicurista la conformidad antes de sellar el trabajo realizado. Si se manifiesta algún tipo de disconformidad posterior al sellado, a pesar de haber consultado, se deben evaluar los tiempos disponibles para realizar nuevamente la o las uñas afectadas realizando el retiro del trabajo y cobrando un monto proporcional extra al servicio base, este monto es a evaluar de forma personalizada tanto por el retiro como la nueva aplicación. Por el contrario, de no contar con el tiempo disponible en agenda o no querer pagar el monto correspondiente a esa nueva aplicación no será factible realizar cambios posterior al sellado del trabajo debiendo cancelar el monto estipulado por el servicio entregado.
Todos nuestros trabajos están garantizados y se evalúan caso a caso, la garantía no consiste en devolución de dinero sino en la realización / corrección del servicio según el inconveniente que se pueda presentar.
El plazo para realizar esta garantía debe ser lo antes posible acordado con la clienta y según disponibilidad de agenda lo cual no debe sobrepasar los 15 días corridos como máximo a excepción de peinados los cuales deben ser corregidos al momento de la atención en caso de manifestar disconformidad con el resultado y de 5 dias en el caso de trabajos de manicure.En el caso de agendar y acordar cupo para garantía y no asistir o reagendar con al menos 24 horas de antelación, la garantía se considera entregada.
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La realización de trabajos a menores de edad, debe ser autorizada por el adulto que agendará su hora. Es de su responsabilidad consultar y enterarse del procedimiento, tiempo del proceso y cuidados posteriores recomendados por la profesional. Según el tipo de trabajo a realizar, existe la posibilidad que la menor se vea expuesta a químicos y olores fuertes ya que los diversos servicios que ofrecemos no son recomendados para menores, la imposibilidad de realizar el trabajo correctamente debido a su comportamiento, excluye al salón y a la profesional de cualquier responsabilidad y/o posterior garantía.
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Nuestros medios de pago son:
- Transferencia (Esta se debe realizar en el salón al momento de finalizar la atención)
- Tarjeta de débito o crédito.
- NO SE ACEPTAN cheques ni efectivo.
- Nuestros precios pueden ser modificados sin previo aviso, por lo que recomendamos corroborar esta información en www.lindasylunaticas.cl al momento de la atención.
- Si se desea entregar propina a la profesional que te atendió, debe ser entregada directamente a ella, en efectivo o transferencia a su cuenta personal.