Revisa todos los detalles que necesitas saber sobre tu tarjeta “Cultívate para florecer”
La tarjeta será entregada a cada clienta a partir de su segunda visita a Lindas y Lunáticas.
En el caso de menores de edad, la tarjeta irá nominada para el adulto quien agenda la cita o a nombre de la menor (la cual debe ser mayor de 16 años) si así lo desean.
La tarjeta es intransferible, solo puede ser presentada por la persona a la cual esté nominada, asi mismo, los premios serán entregados a la dueña de la tarjeta.
La clienta debe presentar su tarjeta en cada visita para que se le haga entrega de los stickers correspondientes.
La tarjeta es válida por 1 año a partir de la fecha de entrega indicada en el reverso. Al cumplir el plazo se debe solicitar una nueva tarjeta y comenzar nuevamente la recolección de stickers.
Los premios no se pueden cambiar por dinero ni por el monto equivalente en un descuento para servicios.
Los premios no se pueden canjear sin presentar la tarjeta. En caso de olvidarla en alguna de tus citas puedes llevar los stickers pero no puedes llevar tu premio hasta que la presentes para corroborar que se completaron con la cantidad solicitada.
En caso de pérdida de la tarjeta, esta se repondrá sin costo solo 1 vez dentro del periodo de 1 año y deberá comenzar a juntar sus stickers desde el comienzo nuevamente. Si ocurre una segunda pérdida dentro del periodo de 1 año de vigencia desde que se entregó su tarjeta por primera vez, deberá esperar a que se cumpla el periodo o comprar una nueva tarjeta por $500.
Solo se puede compartir el llenado de una misma tarjeta como máximo, entre 1 adulto y una menor de 16 años.
La cantidad de stickers entregado corresponde al rango indicado según el gasto en servicios. Excluye montos correspondientes a compras de productos.